El segundo tiempo las cosas continuaron igual, El B. Panthers no coordinaba ni una jugada y poco a poco fue cayendo en la desesperación permitiéndole al León seguir haciendo de las suyas, que tal parecía que en vez de panteras fueran gatos con los que estaba jugando y así que admitieron un gol más del número 8 Claudio González y siguiendo de hala caída el B. Panthers admitió otro gol del número 25 Isidro, y el tiro de gracia se los dio nuevamente el numero 8 Claudio González para terminar con una masacre del León sobre el B. Panthers .

Así termino este partido que dejo mucho que desear de un B. Panthers que el día de hoy no dio una, parecía que sus jugadores no pudieron concretar ni una jugada. Ya con el ánimo caído  se retiraron unas panteras con un amargo sabor de la derrota entre un León que les enterró todas sus garras.

León 6-0 B. Panthers.

Dep. Lodi Vs R. Linden

En este primer tiempo estos equipos lo dieron todo. Se vieron grandes y bonitas jugadas por ambos equipos, pero fue Dep. Lodi quien pego primero por medio de José Orosco al minuto 10 anota lo que sería el gol de la ventaja para su equipo. Pero R. Linden no se quedó atrás y logro empatar el partido al minuto 28. Estos equipos nos brindaron un partido espectacular para justo de la afición durante el primer tiempo que termino con un justo empate para ambos equipos.

En este tiempo complementario Dep Lodi salió decidido a ganar y jugando un futbol más agresivo consiguió tomar la ventaja sobre R. Linden al minuto 68. Siguieron jugando y se miraba cada más violencia en el partido deportivamente hablando. R. Linden quería empatar y Dep. Lodi quería ganar. Así que no cedía terreno ni uno, ni otro. Continuo el partido así hasta el final en el que Dep. Lodi logro mantener su marcador de 2 goles por 1. R. Linden no pudo hacer más y se tuvo que retirar hoy con la derrota.

Este Partido estuvo lleno de buen futbol por ambos equipos, aumentaba la tensión en el segundo tiempo y pudimos vivir la desesperación por todo el equipo de ambos lados.  Los últimos minutos de este segundo tiempo estuvieron llenos de una controversia que termino por llevar a la derrota a R. Linden. Hoy gana Dep. Lodi por un marcador de 2-1

B. Panthers Vs León

En este partido desde el primer tiempo pudimos ver quien saldría victorioso ya que hoy el León se miró muy superior y más por su jugador numero 8 Claudio Gonzales quien prácticamente acabo con B. Panthers. Ya que para empezar anoto dos goles durante el primer tiempo. Uno al minuto 30 y otro al minuto 43. El León ya había anotado su primer gol al minuto 16 por Isidro el número 25. Así se terminó el primer tiempo con una superior ventaja de 3 goles por 0 a favor de León.

Lodi Soccer League 

Dorados Vs Golden S.

Estos equipos ya se conocen por su buen juego y salieron hoy a la cancha con el ánimo que les caracteriza de dar un buen partido. Jugaron con mucho ánimo el Dorados y Golden S. pero fue el Golden S. el que anota el primer gol al minuto 18 cuando el numero 9 Efraín Juárez sorprende la defensa de Dorados, dándole la ventaja a su equipe. Terminando este primer tiempo así hasta el final de este primer tiempo.

Al regresar de este primer tiempo el Dorados hiso hasta lo imposible por conseguir el tan ansiado empate, pero el Golden S. no le dio ninguna oportunidad de empatar el partido y jugando una toma y daca se fueron pasando los minutos cada vez más desesperados Dorados por no conseguir el empate. Así tubo que cargar con la derrota ya que finalmente no pudo hacer nada mas este día. Se fue victorioso el Golden S. y con una derrota Dorados.

Marcador final 1-0 a favor de Golden S.